José Fernando Ferreira fue la figura del partido entre Bella Vista y Praga. Luego del triunfo habló con Básquet Total.
Por Nicolás Bartesaghi
Bella Vista se recuperó luego de una derrota ante Nacional. Ante Praga el equipo se mostró con otra cara y lograron llevarse el juego, Ferreira comentó que: “Veníamos de una derrota que nos cayó mal ante Nacional, no salimos concentrados de entrada ni tampoco aprovechamos la pérdida de localía de ellos y se nos escapó. En casa salimos a matar, la gente nos acompaña y eso nos motiva. Estamos yendo partido a partido buscando una identidad en nuestro juego, y lo que se vio en el partido contra Praga es lo que queremos trasmitir siempre”.
Acerca de su desempeño en el equipo, el “Flaco” nos dijo: “Me encanta el rol que me dan mis compañeros y cuerpo técnico. Me dan confianza en cada tiro que tome y siempre me están alentando, somos un grupo muy unido. En ataque podemos anotar todos, pero la defensa no se negocia, tenemos que estar duros y defender mucho si queremos aspirar a algo”.
El “Papal” viene en la parte alta de la tabla y restan dos fechas para culminar la primera rueda. Sobre la preparación del equipo, el artíguense manifestó: “Nos preparamos de la mejor manera, como encaramos todos los juegos. Sabemos que va a ser difícil porque esta Liga es muy pareja, hay equipos bien armados pero cualquiera le puede ganar a cualquiera. Se nos vienen dos últimas fechas como locales, vamos a salir a marcar la cancha para llevarnos estos puntos”.
Sobre las aspiraciones del equipo doloreño en este campeonato, analizó que: “Nosotros vamos despacio, obviamente que el primer objetivo es meternos entre los seis. Yendo de menos a más y buscando nuestra identidad para ser más regulares, y encontrando nuestro mejor juego”.