Rocamora no pudo con Ciclista de Junín y vuelve a Concepción del Uruguay en busca de retomar la senda del triunfo.
Tomas de Rocamora volvió a caer jugando de visitante, esta vez ante Ciclista de Junín. El inicio del juego fue goleado y parejo, con un buen inicio de Medina y la figura de Matías Cuello en ofensiva para cerrar el primer chico ganando 26-21.
El segundo tuvo un buen pasaje de Matías Novello, al tiempo que Medina tuvo que estar la mayor parte del período afuera por problemas de faltas. Así, el rojo uruguayense se fue al entretiempo ganando 46-44.
Tras el descanso, Ciclista puso un rápido parcial de 5-0 que le permitió pasar a ganar, luego de lo cual se mantuvo siempre arriba, sin abrir ventajas importantes. Aaron Harrison fue la gran figura del local que cerró el tercero 70-66.
Si bien el juninense llegó a abrir 9 de ventaja en casi cuatro minutos del último período, con Leandro Podestá el equipo de Santander reaccionó y se puso a tres rápidamente. Antwan Space fue importante para empatar el juego. El cierre fue sumamente reñido, pero el local estuvo más claro para llevarlo, 91-89.
Facundo Medina fue titular y jugó 26 minutos, aportando 7 puntos (1/2 en dobles, 1/3 en triples y 2/2 en libres) y cediendo 2 asistencias.
Ahora Rocamora vuelve a Concepción del Uruguay, donde recibirá el próximo martes 21.30 al mismo Ciclista de Junín, el viernes 21.30 a Temperley, para luego disputar el clásico ante Parque Sur el martes 15/11 en condición de visitante.



