San Lorenzo volvió a ganar, esta vez el contrincante fue Boca Juniors y lo superó en cifras de 84 a 67 por la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo comandado por Julio Lamas consiguió su octava victoria. En esta oportunidad comparando al partido anterior fue de forma cómoda con diferencia de 17 puntos, comenzó con un 25-20, y terminó el primer tiempo con un parcial lapidario de 23-8 con el que prácticamente sentenció el partido. Luego del descanso largo el Xeneise mostró otra cara pero sin lograr ponerse en partido, el tercer chico fue igualdad en 19 y el último se lo llevó el equipo del entrenador Córdoba con un parcial de 20-17. El ciclón fue más a lo largo del juego y se lo quedó.
Los principales goleadores en el local fueron Gabriel Deck con 20 puntos secundado por Nicolás Aguirre con 15. Mientras que en Boca Juniors se destacaron Fotios Lampropoulos con 16 unidades seguido por Tomás Cavallero con 9.
El uruguayo Mathías Calfani jugó 23:34 aportando 8 puntos con 3/8 en tiros de campo (2/4 de dos puntos y 1/4 en triples). Fue a la línea personal y colocó 1/2. Además bajó 4 rebotes, todos defensivos y puso una asistencia.
La próxima presentación de San Lorenzo será el Domingo 6 frente a Hispano.