Rocamora no pudo en su visita a Temperley, los celestes se quedaron con el invicto del equipo de Facundo Medina.
En Lomas de Zamora, Temperley recibió a Rocamora por la zona Centro-Sur del TNA. El primer cuarto fue parejo, Eiguren e Ibáñez lideraron el goleo local, al tiempo que Rocamora tuvo dificultades para anotar y en base a libres cerró el primer chico con igualdad en 15. Un buen arranque de Graham le permitió ir arriba al “Gasolero”, pero Cuello y Davico mantenían al Rojo uruguayense cerca en el marcador, y un buen cierre de Antwan Space permitió acortar la ventaja. Temperley se fue al entretiempo 36-34 arriba.
En el tercero el “Celeste” comenzó a inclinar la balanza a su favor con Chaine como figura. Rocamora no estuvo claro, Medina entró poco en juego y si bien Santander buscó soluciones en el banco no encontró un quinteto que mejorara lo hecho por el equipo de Concepción del Uruguay. Ventaja 56-48 para el local antes del último descanso.
El trámite se mantuvo, Chaine siguió anotando para Temperley, al tiempo que Davico y Benítez aparecieron en Rocamora pero no fue suficiente. Medina debió dejar la cancha por 5ª falta cuando restaban poco menos de dos minutos, y el “Gasolero” cerró el juego 78-69 a su favor.
Facundo Medina fue titular, jugó 25 minutos en los que anotó 2 puntos y cedió 3 asistencias. Con esta derrota, el equipo de Tomás de Rocamora queda con récord 5-1 y ahora continuará la gira visitando a Ciclista de Junín.



