Por la décimo primera fecha de la Divisional Tercera de Ascenso fueron triunfos de Albatros y San Telmo ante Reducto y Yale respectivamente. De esta forma la tabla quedó más ajustada y el ave hizo negocio para ingresar a Playoff.

En la Avenida Luis Alberto de Herrera fue triunfo local. Albatros derrotó categóricamente a Reducto, por 80 a 71 en un resultado que no representa el trámite del encuentro. Tras un parejo inicio en el que el ave finalizó el primer chico arriba por mínima, de la mano de Sebastián Borteiro que gozó de buenos minutos, lo quebró y de cara al entretiempo se fue 41-27 arriba.

En el segundo tiempo manejo diferencias y si bien Reducto redujo esa distancia, nunca fue amenaza para el dueño de casa, que alcanzó su sexta victoria y se afianzó en el cuarto puesto, alimentando el sueño de meterse en Playoff. El derrotado, por otra parte, sigue sin levantar cabeza y se mantiene en el fondo de la tabla con nueve caídas y dos triunfos.

En cancha de Yale fue donde estuvo la emoción. El local cayó ante San Telmo por cifras de 102 a 99 tras un alargue en 84. Con un inicio parejo, goleado y tanto a tanto rápidamente se fueron los primeros diez minutos, donde el santo se fue tres unidades arriba. La paridad continuó pero en el segundo período y el tercero ocurrió el quiebre para el dueño de casa que se fue el último chico 12 arriba, 66-54.

Pese a la diferencia, los de la calle Cardal siguieron adelante, logrando encarar los últimos 17 segundos del partido tan solo un doble abajo, y con el balón. A la visitan no le tembló la mano y lo igualó, obligando el tiempo suplementario. Allí, con el envión anímico de haberlo empatado de atrás, siguió hasta llevarse el punto que si bien no lo deja en zona de Playoff, lo arrimó. Así también Yale, que está un poco más arriba, con esta caída ayudó a que las cosas quedaran más enredadas que al comienzo de esta fecha.