Olimpia –dirigido interinamente por Mario Enrich– consiguió su primera victoria en el torneo, 70-61 ante Biguá en Villa Biarritz.
Encuentro fundamental para ambos en Villa Biarritz, Biguá por seguir prendido arriba y Olimpia necesitado de sumar mientras espera la asunción de Federico Camiña como nuevo entrenador. Tras una original presentación del espectáculo en noche de Halloween, con la mascota bailando al ritmo de "Thriller", el local saltó a la cancha con Juan Cambón, Joaquín Osimani, Richard Chaney, Nicolás Borsellino y Ricardo Glenn. Por su parte el conjunto de Colón lo hizo con Germán Silvarrey, Kyle Lamonte, Iván Loriente, Nicolás Delgado y Rodney Alexander.
El comienzo fue mejor para el equipo de las alas rojas, que puso un 8-2 en base a una dura defensa sobre Osimani. Pero Cambón tomó la manija del Pato para asistir los cortes de sus compañeros y anotar con facilidad hasta pasar por mínima promediando el primer chico. A partir de allí, Olimpia volvió a dominar y con un triple de Loriente y otros dos del "Bola" Silvarrey recuperó la ventaja. Con un bien cierre de Lamonte asistiendo de faja a Alexander el equipo de Mario Enrich se fue en ventaja 19-13 al primer descanso.
El segundo comenzó con Biguá más intenso en defensa, con el ingreso de Diego Álvarez, y aprovechando un par de pérdidas del elenco de Colón se acercó en el marcador. Un triple desde la esquina de Lamonte en la mitad del cuarto puso el juego 26-18 y obligó a Kogan a pedir minuto. El juego se hizo desprolijo y las defensas prevalecieron sobre los ataques. Ambos entrenadores decidieron jugar con doble base, pero aun así el equipo de Villa Biarritz abusó del tiro exterior, al tiempo que en la visita no estuvo fino Lamonte para convertir. De esta forma, 32-27 para las alas rojas fue el parcial de la primera mitad.
Tras el descanso largo, el local alternó defensa en hombre con un cuadrado-1 sobre Lamonte y complicó la ofensiva olimpista. Alternando el goleo y con buenos minutos de Borsellino, Biguá logró pasar por primera vez 38-37 promediando el tercero. Enrich solicitó un minuto, mandó a Silvarrey y Blazina a la cancha, y logró atacar mejor una defensa zonal que ajustó constantemente con Lamonte. El local siguió consiguiendo definir cerca del aro con Glenn y Borsellino, pero un tremendo triple de Delgado sobre la bocina y otro de Lamonte luego de una posesión larga permitieron a la visita irse al último descanso ganando 48-44.
El último período comenzó parejo, Glenn se cargó de faltas en el local y Silvarrey en la visita. Brause, que ingresó por el extranjero, sacó la cara por Biguá y puso dos triples, al tiempo que Osimani estuvo muy bien defendido por Damián Blazina. Del otro lado, Lamonte comenzó a liderar las ofensivas del equipo de Colón jugando pick central ya sea para tirar, romper o asistir, anotando 13 puntos en el último período. Biguá no pudo resolver la defensa del extranjero y así Olimpia se mantuvo en ventaja hasta cerrar el juego 70-61 y llevarse su primera victoria desde la difícil cancha de Villa Biarritz.