Largomar se quedó con un punto importante ante San Telmo para no perderle pisada a Colón. La figura fue Javier “Cococho” Álvarez quién dialogó con Básquet Total.
Importante victoria para seguir prendido arriba: “La verdad que sí, vamos encontrando una linda química de equipo y partido a partido vamos mejorando. También sabemos que Colón viene muy bien y estamos tratando de que no se nos despeguen mucho ya que aún no perdieron. A su vez nosotros estamos yendo partido a partido con objetivos cortos para después lograr lo que todo grupo quiere que es el campeonato con ascenso”.
“En lo personal trato de aportar mi granito de arena como lo hago siempre y lo hace todo el equipo, ésta vez me tocó golear, pero creo que tenemos muchas vías de gol, así que simplemente haciendo lo mejor para el equipo” dijo con respecto a su trabajo y la noche acertada que tuvo.
De la forma que llega Lagomar al viernes para enfrentar a Auriblanco que es un rival directo, dejó: “Es un partido vital y muy duro ya que jugamos de visitantes y ellos son muy fuertes de local. Vamos a tener que trabajar en el día como para poder hacer un partido redondo tanto en defensa como en ataque”
“La verdad que el club está muy bien, me recibió de forma excelente y en el equipo hay muy buena onda y eso es parte de la buena química de equipo que estamos teniendo” dijo de su llegado a un club nuevo y su ingreso al grupo.
Lo que debe mejorar el equipo para lograr pasar a Colón, que es su mira: “Creo que tenemos que hacer un buen básquetbol, tanto en defensa cono en ataque. Estos partidos son lindos de jugar ya que ellos tienen un equipo largo con jugadores de muy buena calidad. Nosotros estamos muy fuertes y no somos los mismos del primero".