El base macabeo, Luciano Parodi, fue clave en determinados momentos del encuentro, terminó anotando 10 puntos y fue nota para Básquet Total. Estas fueron las palabras del sanducero:

Hebraica tenía que ratificar el punto obtenido ante Welcome el pasado Jueves y lo logró: “Era vital ganar para seguir en esta senda, para confiar en el buen trabajo que venimos haciendo que en los primeros partidos no se dieron los resultados pero pienso que con esta victoria se van a empezar a ir dando los resultados”.

“Nosotros sabemos que tenemos que estar intensos en defensa, creo que los que entraron desde el banco lo hicieron de muy buena manera, aportaron mucho atrás  y después en ataque se dieron tiros claros que por suerte entraron”, manifestó del funcionamiento colectivo que muestra el equipo.

De cómo llegaban ambos equipos al partido, Parodi dijo: “Ellos venían como nosotros, ninguno de los dos arrancó bien y veníamos por un punto más que clave. Esto es largo, hay que seguir trabajando, seguir confiando en nosotros y con la victoria se hace mucho más fácil trabajar”.

Finalizando la nota dejó saludos para toda la familia que estaba presente en el gimnasio de Tabaré, a su hermano Pierino que está con llagas, a su novia y su familia.