Trouville, en un cierre muchó más parejo de lo que indicó el trámite de los 40 minutos, le quitó el invicto a Biguá al ganarle 68-67.

El comienzo fue parejo pero no por lo basquetbolitico,  porque ninguno se halló en su mejor juego. Claudio Bascou fue el más claro en los primeros instantes y contagió al resto a medida que pasaron los minutos. El combinado local no encontró como vulnerar la defensa del rojo, ya que sus porcentajes del perímetro fueron muy malos. Sin ser muy vistoso, Trouville se llevó el primer chico por 18 - 11.

En el segundo la tónica fue muy similar en los minutos iniciales. El rojo encontró buenos aportes de Reque Newsome siendo el más gravitante de su equipo. Algo de Alex López junto con Kevin Young le permitieron abrir la máxima de 13 puntos hasta el momento. Sin embargo, los conducidos por Edgardo Kogan hilvanaron buenas defensas con ataques ordenados, teniendo a Borsellino como protagonista, para achicar de manera rápida esa desventaja, a tan sólo cinco de cara al descanso largo, 37 - 32.

El inicio del tercer cuarto tuvo a Biguá nuevamente desconcertado y con un rendimiento similar al del primer chico, para que el visitante volviera a tomar la máxima en el score. Pero paulatinamente, con un buen trabajo de Ricardo Glenn y Rodrigo Brause, el conjunto de Villa Biarritz se recompuso a tal punto de pasar por primera vez en la noche. Hubo un par de alternancias en el marcador, pero el final del tercer chico fue favorable al rojo por 51 - 50.

El final fue de locos. Ambos equipos supieron abrir distancias amplias pero no definitivas. Villegas y Young asumieron bastante por Trouville mientras que Osimani y Glenn lo hicieron por el Pato. Sobre el final, los dirigidos por Alvaro Tito pusieron en pie en el acelerador pero los conducidos por Kogan no bajaron los brazos. Todo se definió en el final con un doble y foul de Young, y en la recarga un tiro fallido de Cambon que decretó el 68 - 67 final.

Estadísticas oficiales