Federico Della Mea fue una de las figuras de Colón en la quinta victoria al hilo del equipo de la Avenida San Martín que sigue como líder de la tabla de posiciones de la Divisional Tercera de Ascenso. El ayuda base se arrimó a charlar con Basquet Total tras el triunfo conseguido en cancha de Capurro.

"Era muy complicado ganar hoy por como es esta cancha y por los jugadores que ellos tienen. Pero por suerte jugamos bien nuestro básquetbol y pudimos llevarnos el triunfo", comenzó diciendo el jugador oriundo de Tabaré.
Respecto a las claves del juego, dijo: "Capurro acá en su cancha se cierra, se planta en zona y tenés que apostar a mover la pelota afuera porque sino se complica. Hay que buscar bien los espacios y complicarlos de adentro hacía afuera como lo hicimos".
Hoy el equipo de San Martín y Fomento estuvo claro tanto en materia ofensiva como defensiva: " En cuanto a la defensa si defendemos bien es difícil que nos ganen por más que juguemos mal en ataque, eso también se debe al plantel extenso que tenemos aunque hoy jugamos bien en ambos frentes".
Finalmente, se refirió al equipo: "Tuvimos un gran arranque, ganamos los cinco primeros partidos y realmente nos armamos para subir, venimos bien y no solo estamos primeros si no que también invictos".