Albatros venció como visitante en alargue a San Telmo en cifras de 84-80. Nicolás Etcheverry fue protagonista del triunfo del ave, luego de finalizado el encuentro, se acercó a charlar con Basquet Total.
El interno comezó analinzando la victoria: "Dejamos todo. Ellos se nos fueron acercando y nos remontaron un parcial grande. Tienen un muy buen equipo, la cancha es dificil pero a pesar de todo supimos sacarlo adelante".
El jugador reconoció el esfuerzo y la importancia de ganar como visitante: "Salimos muy concentrados, fuimos a matar. En los últimos partidos habíamos tenído algunos probelmas, por eso en este encuentro dimos todo y encontramos esa diferencia que nos ayudo al final".
El ave volvió a la victoria luego de la derrota ante Auriblanco: "Ganar siempre es importante, cuando que caes cuesta un poco levantarse. Por suerte este plantel mete y mete, supimos sacar el partido adelante".
Etcheverry culminó siendo uno de los goleadores de la noche. Con respecto a esto Nicolás comentó: "Por suerte se me dio, vengo trabajando mucho en los libres que es un aspecto en el que estoy fallando, pero por suerte pude tener un buen partido esta noche"
Para cerrar, habló de objetivos: "Tratar de dejar al club los más alto posible y demostrar que este equipo está para mucho más"