Trouville le ganó 82-72 a Búcaros y cerró la serie de Liga Sudamericana con una merecida victoria, con aportes fundamentales de su segunda unidad. Paulistano terminó primero.

Por la última jornada del grupo C de la Liga Sudamericana se enfrentaban dos equipos ya eliminados. Trouville saltó a la cancha con Manuel Romero, Joaquín Izuibejeres, Johwen Villegas, Reque Newsome y Kevin Young.  El equipo Búcaros de Bucaramanga, que tiene sólo 10 jugadores en su plantel, abrió con Jonathan Rodríguez, Darryl Smith, Ashton Smith, John Hernández y Michael Hinestroza.

El inicio del equipo compatriota fue muy flojo, al tiempo que Búcaros comenzó defendiendo en zona 2-3 desde el mismo comienzo del juego.  En sólo tres minutos el elenco colombiano puso un parcial de 8-2, que obligó a Álvaro Tito a pedir minuto. La falta de reacción hizo que el entrenador uruguayo mandara a la cancha a Galletto, Bascou, Cáceres y Puckett, y apenas un minuto después también a Alex López. Con esta segunda unidad, Trouville puso un 12-0 que le permitió pasar 17-15 a falta de un minuto. Libres de John Hernández hicieron que el primer cuarto fuera empate, 17 para cada lado.

El inicio del segundo Trouville mantuvo su rotación, en la que ya habían ingresado Manuel Mayora y Rogelio de León. Con buenos minutos de Jonathan Rodríguez, que anotó 21 puntos en el primer tiempo, el equipo de Bucaramanga comenzó a abrir ventajas. Trouville jugó con doble base, alternando a sus jugadores, y tuvo buenos minutos de Cáceres, y algún aporte de Young en la pintura. Un doble sobre la hora de Alex López puso cifras definitivas al primer tiempo, 37-30 para el equipo cafetero.

Tras el descanso largo, Trouville volvió con Romero, Villegas, Bascou, Newsome y Puckett, y mejoró sus porcentajes desde los 6.75. El equipo de Tito planteó una defensa cuadrado-1, con Alex López sobre Jonathan Rodríguez, y así comenzó a acercarse en el score. A falta de 2 minutos, el propio López puso el empate en 49, y desde allí vino un 12-0 para el equipo de Chucarro que fue muy superior en este período, y se fue al último descanso ganando 58-51.

Con Hernández y ambos Smith en el goleo, el equipo colombiano no permitió que Trouville lo quebrara. Otra vez fueron Young y Cáceres los anotadores del equipo Rojo, para volver a sacar 10 en la mitad del cuarto. Volvió a reaccionar Búcaros, quien nunca se dio por vencido, pero tras ponerse a cuatro, Jowhen Villegas puso un triple fundamental para cortar la reacción cafetera. Un contrataque de Puckett, y un robo de Newsome que terminó en gol de Romero sentenciaron el encuentro. El score final fue de 82-72, destacándose el aporte del banco del equipo de Pocitos, con 46 puntos.

El goleador fue Benjamin Puckett con 16, seguido de Kevin Young con 14, al tiempo que López y Villegas aportaron 11 unidades. Manuel Romero cedió 9 asistencias. En Búcaros, se destacaron los 31 puntos de Jonathan Rodríguez.

A segunda hora, y con cierta sorpresa, Paulistano confirmó su poderío colectivo pese a ser un plantel jóven. Triunfo 90-78 con gran tercer cuarto sobre Guaros de Lara para quedarse con el primer lugar del grupo.