El "Tormenta", Leandro Pintos, tuvo una destacada actuación en el triunfo de Miramar sobre Bohemios que le permite seguir soñando con el ascenso. Tras el partido, hablo con Básquet Total.
Los monos mantienen el sueño intacto: "La verdad se hizo eterno este campeonato, pero es todo mérito nuestro. Porque nunca nos dejamos estar o doblegar ante la adversidad, frente a equipos poderosos que se armaron para subir, y nosotros jugando un buen basquetbol, seguimos estirando la serie y esperemos llegar a lo máximo el martes".
En un equipo plagado de jóvenes, el Tormenta pone su cuota de experiencia: "Lo mío es aportar en defensa y hablar un poco en la cancha. Somos un grupo joven y algunas cosas nos cuesta manejar. Sinceramente me hubiese gustado jugar más minutos, pero estos gurises se han roto el alma y lo de Waddell que desde que llegó nos cambió la cara, es una bestia".
"Esas ansias de seguir con la racha, correr la cancha y liquidar el partido temprano tal vez nos costaron un poco. Igual Bohemios es un gran equipo y era lógico que en algún momento ellos iban a reaccionar, pero de todas formas creo que a pesar que achicaron, nosotros estábamos tranquilos y lo cerramos inteligentemente", cerró el interno cebrita hablando de la reacción sufrida en el último chico.