Daniel Lovera será el nuevo entrenador en jefe de Larre Borges, un equipo que se renovó en todos los aspectos. Afrontará una nueva temporada y el ex DT de Marne estará al frente del aurinegro. En la previa del inicio de temporada diálogo con Basquet Total.
¿Cómo analiza la conformación del plantel, el cual está sumamente cambiado a la temporada anterior?
Recién ahora estamos comenzando con los trabajos en cancha, se nos atrasó todo debido a mi incursión por Marne y recién el 8 de setiembre llegaron los extranjeros y pudimos trabajar con el plantel completo.
¿Qué se espera de la nueva dupla de extranjeros Young - Jackson?
Buscamos dos jugadores que ya jugaron en Uruguay, que están adaptados al medio. Anthony Young nos va a dar gol y es un jugador de categoría para los cierres de partidos. Albert Jackson es un jugador grande, corpulento y que calza perfecto con las ideas defensivas que plantearemos.
¿Cuáles son las características de juego que tendrá Larre Borges?
Tendremos una defensa dura para tener goles de contraataque y trabajaremos en materia ofensiva para llegar al gol o a la falta del equipo rival.
¿Cuáles son las expectativas, aspiraciones del aurinegro para esta temporada?
Hoy en día la nuestras expectativas y aspiraciones son el primer juego con Urunday Universitario y después se va a ir partido a partido. Pero también es sumar la mayor cantidad de puntos.
¿Cuánto pesa ser nuevo a la hora de dirigir, habiendo una gran cantidad de entrenadores que están hace años frente a otras instituciones?
Cuando recién empiezas son pocos los días de trabajo y cuando estas hace más tiempo ya se formó de antes una idea de juego y más si los jugadores repiten, eso lo hace más fácil pero no tenemos excusas, trataremos de conformar lo colectivo lo antes posible para que todo funcione mejor.