En la gran victoria de Larrañaga sobre Bohemios una de las figuras fue un interno, que le tocó bailar con la más fea como ir a la marca sobre Lance Williams. Se las ingenió tanto para defenderlo como para hacer sus puntos, finalizado el encuentro Fausto Pomoli fue nota para Básquer Total.
Había que igualar la serie ante un rival durísimo y lo logró: “Creo que ellos tienen un plantel más extenso, la falta de Tortajada (Diego) para nosotros era algo favorable pero la realidad del campeonato demostró que nosotros ganamos uno y ellos el otro, el partido iba a ser parejo. Si bien el final fue confuso, lo terminamos ganando”
“Tanto los de Bohemios como nosotros pensamos que con los 10 puntos ya estaba, cometimos muchos errores que terminaron con un final impresionante, pero tenemos que corregir para ir con todo el viernes” analizó de la diferencia que lograron sacar y como se les esfumó en segundos.
Al tener un extranjero perimetral Larrañaga sufre más en la pintura, más cuando Diego Frugoni colocó a Lance Williams y Tarrie Monroe de arranque: “La verdad que es duro, pero nos tenemos que dar contra todo, la defensa tiene que ser un 150% de ganas de ganar como sea. Por suerte se nos dio y ojala se vuelva a dar”
“Creo que ellos anulan mucho a Galletto y a Danridge y nosotros tenemos que buscar los espacios. Por suerte Santiago (Álvarez) tiene una muy buena mano de afuera y pudimos sacar el partido desde ahí” comentó de lo importante de que aparezcan otros nombres cuando los más defendidos no aparecen.
Las cosas a mejorar para el próximo juego del viernes: “Una es mantener la diferencia si logramos sacarla. Lo otro es cuando hacemos pick and roll los jugadores como Mateo u otros tienen que tirar, si erran no pasa nada porque trabajan para no hacerlo. En lo que respecta en defensa buscar mejores opciones para atrapar a los grandes”



