Olivol Mundial logró forzar un decisivo juego en el objetivo de permanecer en la Liga Uruguaya de Ascenso. Una de las figuras fue Rodrigo Xavier, el juvenil que llegó de Defensor en busca de minutos es una de las revelaciones que tuvo este torneo.

 

Olivol ganó cuando no tenía margen de error: “No sé si jugamos un buen partido pero lo ganamos, este partido había que sacarlo como fuera y ahora esperamos el lunes cumplir con el objetivo de salvarnos”.

A lo largo de los 40 minutos el partido fue muy parejo y cambiante: “Ellos arrancaron muy bien en el inicio con buenos tiros de afuera, pudimos solucionarlo y correr la cancha, en un momento del último cuarto se nos complicó pero lo trajimos. El lunes será otro partido muy cerrado”.

Xavier contó algo de su experiencia en Serbia, donde se perfeccionó individualmente: “Es otro mundo, otro tipo de entrenamiento, otra mentalidad más que nada. Por suerte Olivol me permitió “escaparme” esas dos semanas que me servían más a mí para mi futuro. Sin dudas fue algo muy productivo”.