Uno de los jugadores de la casa, Edison Espinosa, aportó minutos realmente buenos en defensa y fue nota con Básquet Total una vez finalizado el partido en donde Bohemios venció a Tabaré.
Victoria para Bohemios que le asegura el puesto número dos: “Muy contento por haber ganado este punto que nos permite arrancar uno a cero arriba sobre Larrañaga. Ahora sólo seguir trabajando e ir todos para adelante en búsqueda del ascenso, porque el objetivo está cerca”
Espinosa tuvo minutos muy valiosos para la remontada: “Lo mío es la defensa, después en ataque veo si me queda o no la pelota como para anotar. Lo importante en mi rol es atrás, en ataque es relativo pero me sirve para ir tomando confianza”
Los primeros diez minutos del equipo ante Tabaré, preocupan: “Hay que trabajar en no tener descuidos como el que tuvimos en el primer cuarto. En ataque se puede corregir más fácilmente, son rachas”
“Estoy muy contento por Tarrie (Monroe), hace tiempo que no se le daba y se lo merecía” manifestó el mercedario sobre el buen nivel de su compañero.
El interno tiene la mente en los playoffs: “Hace días que estamos metidos en Larrañaga, la idea es ser avasalladores y tratar de pasarlos por arriba si es posible”