Karina Acosta fue figura importante en la victoria misionera en el clásico femenino ante Aguada, aportando 11 unidades y colocando dos triples sobre el final, que comenzaron a inclinar la balanza hacia el elenco de la plaza de las misiones. Luego del partido, se arrimó a hablar con Básquet Total.

Sí bien se enfrentaron primero contra segundo, la realidad marcaba que las misioneras llegaban como favoritas por venir de quitarle el invicto a Malvin, y la jugadora dijo lo siguiente: “En realidad no esperábamos este partido, pensábamos que íbamos a tener un poco más de ventaja en lo que es el juego por cómo se venían dando los resultados. Pero creo que fue un poco en nosotras el problema, veníamos de ganar un partido importante y pensábamos en eso nomas y que iba a ser fácil, pero no.”

También aceptó que el tener en frente a Aguada lo hizo un partido distinto a los demás: “Desde el primer momento que se habló de jugar contra Aguada se notaba y se sentía como un clásico.”

La número 77 de Goes fue figura en el cierre del encuentro y así lo analizó: “Este año estoy volviendo a jugar y eso se siente. Necesitaba volver a las canchas y de esta forma, como se cerró, fue un broche para mí.”

“En los tiempos en los que comencé a jugar no nos veía nadie, nuestras familias nada más. Está muy bueno que venga la hinchada y acompañe.” Sentenció, reconociendo que el femenino está creciendo.

Para culminar, Karina se mostró feliz por la victoria pero dijo que “No hay tiempo para festejar, ahora ya tenemos que pensar en el miércoles. Y el miércoles pensar en el domingo y seguir así.” Refiriéndose al encuentro con Aguada el miércoles, correspondiente a la segunda ronda y el fin de semana con Malvín nuevamente.