Del otro lado llegaban las playeras, favoritas por su eterna chapa de campeonas, hace tres años que no perdian un partido a nivel local, fue en 2013 fue cuando ellas mismas dividieron sus equipos en A y B, por lo tanto hace más de 10 años que Malvín no conocía la derrota ante otro club. Con Florencia Somma como capitana y figura de su equipo, acompañada por Sabina Bello y Fiorella Martinelli se abría juego en la cancha de las misioneras.
El primer cuarto parejo, las dos defendian duro y eso hacía que se forzaran tiros de media distancia para ambos equipos que fueron efectivos, Malvín se iba 20 a 16 arriba. El segundo cuarto mostró más claro a Malvin que cambiaba la táctica defensiva y ponia a Bello a marcar a Pereyra, le complicó el camino a Goes para encontrar el gol. Se iba con diferencia a favor de Malvín 35 a 29.
Luego del descanso las Misioneras salieron con todo, cambiaron la defensa, y en los primeros minutos ya se pusieron a tres. Sobre el final del tercero un doble en el último segundo de la cubana Sánchez ponia a las locales 45 a 44 y lo que parecia impensado se tornaba realidad. El batacazo estaba cerca.
El último cuarto fue un deleite para el esectador. La cancha de Goes con un marco de publico importante de ambos lados. Los equipos peleaban cada pelota como la última, la emotividad fue ganando terreno, más aun cuando el tiempo regular se terminaba en 55 iguales, llevando a un alargue muy emocionante.
Por otro lado se jugó en la calle San Martin, a la misma hora, otro partido que se esperaba fuera parejo, Aguada recibia a Capitol.
En Aguada debutaba como DT Andrés Jones, se le dio un partido vivbrante hasta el final.
Capitol que año a año sorprende y crece en la rama femenina, no pudo con las experietes aguateras que cerraron mejor el juego y se quedaron con el triunfo en cifras de 49 a 47, recuperándose así de la derrota ante Malvín.