Bohemios derrotó a Larrañaga por 92 – 80, en condición de visitante, con una notable actuación de Martín Trelles en el último cuarto con triples en momentos calientes que sellaron la victoria para su equipo.

El comienzo fue favorable para el milrayitas, que tuvo la figura excluyente de Anthony Danridge en ofensiva y una buena estrategia defensiva zonal, doblando o incluso triplicando a William Creekmore en la pintura para que no pueda dañar. El marrón de Pocitos lastimó desde el perímetro en los primeros minutos, pero cuando la pelota dejó de entrar se evidenciaron todas las falencias. Los dirigidos por Gonzalo Fernández se cansaron de anotar en transición y de ganarle la espalda al foráneo rival, que cada vez que saltaba a la ayuda, perdía la referencia de su marca. Un buen tándem que formaron Juan Andrés Galleto y Mateo Sarni le permitió al Larra mostrar su mejor juego. Con algo de Creekmore en el cierre, Bohemios descontó y se puso a cuatro, 21 – 17 culminó el primer chico.

En el segundo inició mejor la visita, que mantuvo la intensidad con la que cerró el primer cuarto. Maniatando las ofensivas rivales y encontrando en Creekmore el estandarte ofensivo. En su momento se convirtió en un juego sin pausa, los dos muy acelerados e imprecisos por momentos, aunque con el albimarrón mejor en líneas generales. Para completar, Camilo Antunes y Germán Cortizas empezaron a encenderse desde afuera, y éste último, tuvo un valor agregado que fue defender de gran manera al foráneo de los de la calle Francisco Simón. Creekmore continuó siendo el mejor en ataque, y también se puso las pilas defensivamente, tomando rebotes y poniendo un par de tapas. 40 – 33 se fue arriba Bohemios de cara al descanso largo.

Los dirigidos por Frugoni llegaron a sacar diez en el amanecer del tercer cuarto. Pero el local se puso firme y logró descontar de la mano de su extranjero, aprovechando la ausencia de Cortizas por problemas con las faltas, para esbozar una reacción. Sin embargo, quedó en eso, un esboce. Otra vez de la mano de Antunes y sus lanzamientos desde los 6.75 que volvieron a darle tranquilidad al elenco de la calle Gabriel Pereira. Por el bien del encuentro, Tony Danridge se puso al hombro el equipo y logró descontar a seis la renta; 61 – 55 terminó el tercero.

Nuevamente el extranjero milrayitas, en conjunto con el buen ingreso de Facundo Bruno, le permitieron iniciar mucho mejor el último cuarto. Martín Perdomo fue muy importante en el final para Bohemios, pero quién se llevó los aplausos fue su tocayo, Martín Trelles. Ingresó en los segundos finales del tercer cuarto, pero en este período final fue totalmente determinante. Cuando Larrañaga se llegó a colocar a solo un punto, apareció el oriundo de la casa, para poner dos bombazos seguidos que le devolvieron el aire a su equipo. Posteriormente, colocó otro más para terminar de liquidar las acciones. Galleto asumió en el final buscando la heroica, Elhordoy colocó cinco puntos seguidos, pero esto no fue suficiente para vencer al rival de turno.

Bohemios, con este triunfo, se mantiene más vivo que nunca en la pelea por un puesto entre los cuatro mejores. Mientras que Larrañaga, tuvo un traspié pero sigue entreverado en los tres de arriba y es muy difícil que pierda la chance de pelear por un ascenso.

Estadísticas oficiales