En la tarde de hoy se jugarán los dos partidos atrasdos de la fecha número quince de la Liga Uruguaya de Ascenso. Los encuentros irán desde la hora 19:30 por el paro general decretado a nivel nacional.
STOCKOLMO - MARNE
El azúl del Prado recibirá nuevamente a Marne en su escenario, ya que días atras este mismo juego fue suspendido por humedad, cuando restaban 7:34 para el final del primer cuarto e igualaban en 6. Si bien las realidades son diferentes, los dos necesitan sumar. Stockolmo por seguir prendido arriba y Marne para salir de los cuatro que definiran el desceso.
El partido irá en el gimnasio ubicado en Camino Castro a la hora 19:30. Impartirán justicia Diego Borghini, Diego Ortíz y Andrés Haller.
VERDIRROJO - OLIVOL MUNDIAL
En otro de los suspendidos, Verdirrojo volverá a recibir a Olivol, pero esta vez en el mercado. El equipo del cerro llega de un racha negativa, y necesita de una victoria urgente, ya que de los últimos seis partidos que disputó perdió cinco. Por su parte, el mundialista llega obtener una victoria importante con respecto al descenso ante Marne. Sabe que es el momento para dar el batacazo ante un rival que no está en un buen presente.
El encuentro va en cancha de Montevideo, también 19:30. La terna arbitral estará compuesta por Pablo Sosa, Julio Dutra y Pablo Graiño.