Larrañaga consiguió otro nuevo triunfo, esta vez de visita ante Montevideo en cifras de 80 a 71.

Con una soberbia actuación de Anthony Dandridge, que fue goleador absoluto anontando 40 puntos, el elenco dirigido por Gonzalo Fernández se afianzó entre los cuatro mejores.

La noche de jueves con mucha humedad y lluvia amenazó a que el partido llegara a disputarse pero el piso del gimnasio de Montevideo soportó y pese a algunas mínimas caídas la pelota picó durante los cuarenta minutos sin problemas.

El encuentro lo comenzó mejor la visita, con un triple de Galletto y otro de Dandridge Larrañaga se puso 9-4 a los tres minutos. Montevideo  logró empatarlo en 12 con aportes de Dogget y Olivera pero Dandridge puso dos triples consecutivos y quebró la paridad. Un nuevo triple del extranjero, el cuarto en su cuenta personal y puntos de Pomoli cerraron el primer cuarto a favor de Larrañaga 25-18.

Ya en el segundo el encuentro se emparejó. Dandridge que puso 15 puntos en el primer chico no fue tan efectivo y lo controlaron mejor. Galletto estuvo varios minutos afuera por tener dos faltas y Larrañaga sintió esa salida. Montevideo lo fue emparejando, con alguna conversión de Dogget y Brause. El local lo empató, esta vez en 27 a cinco minutos del entretiempo. Con el regreso de Galletto la visita volvió a tener otra explosión en ataque, el base generó juego y Larrañaga con puntos de Suárez y Pomoli terminó mejor el primer tiempo, ganando 37-33.

El complemento tuvo en el tercer cuarto una paridad a lo largo de esos diez minutos, donde Larrañaga cambió gol por gol pero hizo negocio ya que siguió administrando su ventaja. Elhordoy aportó minutos interesantes al igual que Suárez para acompañar a Dandridge que volvió a aparecer en el goleo. Montevideo no dejó escapar a su rival y se mantuvo en partido con puntos de Tabaré Martínez y Dogget. El tercer cuarto terminó 57-52 para Larrañaga.

El equipo visitante terminó de volcar el partido a su favor en el remate del último. Dandridge fue indefendible, generó desde el uno contra uno, sacó varias faltas y puso muchos libres. El trabajo defensivo de Pomoli sobre Dogget y los rebotes ofensivos y defensivos que aportó fueron también importantes. El local esta vez no encontró otras vías para anotar y controlado Dogget no apareció otra alternativa para anotar. Con un mejor juego colectivo Larrañaga se llevó el partido y sumó su décimo triunfo en el torneo.

Estadísticas oficiales