Leonardo De Pena tuvo un trabajo fundamental en el último cuarto para permitirle a Marne cosechar la victoria sobre Verdirrojo y conversó con Basquet Total una vez finalizado el cotejo.

Marne consigue un triunfo importante, aunque dificultoso: “Empezamos de buena manera, defendiendo fuerte, que es lo que nos pide el entrenador. Por momentos se nos complicó ya que nos apurábamos en ataque y ellos se nos arrimaban, pero después supimos sacarlo adelante por la defensa”

Una cancha que se presta para el tiro exterior: “Sabemos que es una cancha muy chica, que si penetras las ayudas llegan siempre y por ende el tirar de tres puntos es una de las vías más accesibles de convertir”

La capacidad de Bernard Toombs: “Él cumple su trabajo como tiene que hacerlo. Defiende muy intenso, es gravitante abajo del tablero y sobre todo muy voluntarioso para el equipo. Uno de los factores por los cuales también tiramos mucho de afuera es porque tiene una capacidad atlética importante que nos permite conseguir segundos y hasta terceros tiros”