Los tricolores derrotaron en condición de visitante a Olivol Mundial por 91-75. Ignacio Guerra fue uno de los protagonistas del triunfo albo, tras el partido se acercó a charlar con Basquet Total.
Nacional pudo llevarse el punto, pero por momentos el trámite fue complicado: "Estos partidos a veces se ponen complicados, y ellos estaban en su casa que se sienten mucho mas cómodos por ser una cancha chica, pero por suerte pudimos sacarlo. En este campeonato no se puede dar nada por sentado, no importa que sean últimos porque siempre te van a hacer partido".
Con respecto a la campaña que viene haciendo el equipo hasta el momento, el sub 23 comentó: "Nos vamos conociendo un poco más entre todos, faltan Salvador (Zanotta) y Nico (Ibarra), pero la estamos llevando bien, les estamos cuidando bien el lugar".
Sobre la importancia que tiene este torneo para él, mencionó: "Es importante, aunque el año pasado lo jugué y ahora me está costando más acomodarme, estoy jugando un poco menos pero voy a seguir mejorando".