Clarence Matthews será el nuevo extranjero de Tabaré, si los tiempos transcurren en sus parámetros normales, el próximo martes llega a nuestro país y estaría debutando ante Atenas en el Antonio María Borderes.

Tabaré estaba sin extranjero tras la salida de Paul Cooper, que no convenció. Además se llegó a un acuerdo con Terrence Shelman que dejó la institución, ya que debe volver a operarse de su pie que le impedía jugar con normalidad.

La directiva del “indio” se movió rápido y cerró el vínculo con un viejo conocido, Clarence Matthews que fue dirigido por Horacio Perdomo en Sayago el Metropolitano pasado donde logró el ascenso.  

Es el segundo pasaje por el gris del Parque Batlle, estuvo en la Liga Uruguaya 2008 donde en aquella oportunidad el entrenador era Federico Camiña, perdiendo en cuartos de final con el conjunto de Biguá, que terminó siendo el campeón.

El presente de Tabaré indica que jugó ocho partidos, gano cinco y perdió tres, su próximo juego será fundamental, con Atenas el martes en Palermo.