El escolta salteño Facundo Medina regaló el primer tiempo donde terminó sin puntos. Pero en el tercer cuarto hizo 19 y en el último agregó 8 más para convertirse en la figura de Tabaré en el triunfo ante Marne, finalizado el encuentro fue nota para Basquet Total.
Dos tiempos bien distintos: “Por suerte se nos abrió el aro en el segundo, nos dio para sacar una diferencia importante que nos sirvió para cerrar el partido”
“Nos está costando encontrar nuestro juego, nos falta química entre nosotros. Obviamente somos varios nuevos en el club y a la larga la vamos a encontrar, esperemos que sea pronto. Además nos estamos conociendo entre nosotros también. Lo importante es que hay que ganar y se ganó” analizó con respecto al juego de Tabaré.
Sobre la importancia personal en el equipo, dejó: “Sirve que al tener importantes porcentajes de aciertos se preocupen por mí y dejó lugar para mis compañeros. Tenemos que corregir los pases que por momentos que son malos”
“Hay que corregir el tema de sacar ventaja y que se te pongan en partido nuevamente, hay que quebrar el partido o mantener la ventaja. Hoy se nos vinieron, pero lo bueno que había que ganar como sea y se dio” sentenció el salteño.



