Anadolu Efes de Jayson Granger cayó en su visita al Fenerbahce en cifras de 73 a 69 y cosechó su segunda caída en fila. El equipo del uruguayo quedó con la misma cantidad de derrotas que su adversario y además se quedó sin entrenador, ya que luego del encuentro renunció el serbio Dusan Ivkovic.

El encuentro disputado en el Ulker Sports Arena de la ciudad de Estambul, presentó un primer cuarto bastante flojo, en el cual ambos equipos tenían problemas a la hora de anotar. Dentro de dicho panorama, se destacaba el trabajo del uruguayo Jayson Granger, que anotaba y repartía juego para sus compañeros. El segundo periodo fue absolutamente todo para el Fenerbahce, que colocó un lapidario parcial de 29-13, que le permitía abrir una ventaja de 21 unidades (44-23). En dicho pasaje fue muy importante el aporte en ataque de Bobby Dixon y Ekpe Udoh.

En el segundo tiempo, Anadolu intentó una reacción, teniendo como principales exponentes ofensivos al croata Dario Saric y al norteamericano Derrick Brown. Cerca del final del encuentro la ventaja con la que contaba el dueño de casa se fue achicando, sobretodo gracias a impulsos individuales de Granger y Osman. Sin embargo, los dirigidos por Zeljko Obradovic se mantuvieron muy tranquilos y con un buena efectividad en libres, lograron cerrar el juego a su favor.

En el ganador se destacó la actuación de Bobby Dixon, que convirtió 15 puntos, bien secundado por el macedonio Pero Antic con 15 tantos. Por el lado del perdedor, Dario Saric anotó 17 unidades, mientras que el base uruguayo Jayson Granger colaboró con 10 unidades.

Con la victoria obtenida ante el Efes, Fenerbahce quedó con la misma cantidad de derrotas que su rival de turno, aunque todavía tiene un partido pendiente. Por lo tanto, a falta de tres jornadas para culminar la fase regular, ambos equipos lucharán mano a mano por finalizar en la primera posición.

Al terminar el partido, los dirigentes de Anadolu Efes y Dusan Ivkovic llegaron a un acuerdo para que el entrenador serbio abandone su cargo, en el cual había estado las últimas dos temporadas.