Anadolu Efes de Jayson Granger cayó como local ante Gaziantep en cifras de 99 a 96 y de esta manera cortó una racha de ocho victorias consecutivas.

El encuentro disputado en la ciudad de Estambul presentó un primer tiempo sumamente entretenido, en el cual ambos equipos intercambiaban ataque por ataque. En el equipo local se destacaba el gran trabajo individual del base francés Thomas Heurtel, mientras que en la visita sobresalía la figura del escolta canadiense Andy Rautins. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente en cifras de 45 a 38.

En la segunda mitad se pudo observar un trámite mucho más defensivo, en donde ambos equipos tenían dificultades a la hora de anotar. Dentro de dicho panorama, los dirigidos por Dusan Ivkovic encontraron un gran aporte del uruguayo Jayson Granger, que se ponía el equipo sobre sus hombros. Por su parte, los de Stefanos Dedas contaban con un inspirado Jawad Williams.

Los minutos finales del juego mostraron una gran paridad, que terminó derivando en un tiempo suplementario. En el alargue, Gaziantep fue mucho más sólido que el Efes y con libres de Ugur Can, logró llevarse un gran triunfo en la casa del lider del campeonato.

En el ganador se destacó el trabajo de Andy Rautins, que convirtió 27 puntos, bien acompañado por Jawad Williams con 19 tantos y 12 rebotes. Por el lado del perdedor, Thomas Heurtel culminó como máximo anotador con 35 unidades, mientras que Jayson Granger anotó 25 puntos.

Pese a la derrota, Anadolu Efes se mantiene en lo más alto de la Superliga de Turquía, con un registro de 21 triunfos y 5 derrotas. El próximo encuentro del equipo de Granger será dentro de una semana, cuando deba de visitar a Fenerbahce.