Ignacio Martín fue la figura y goleador de la noche en el partido que Capitol venció a Nacional, el ayuda se arrimó a charlar con Basquet Total.
Por Maximiliano Gargiulo
"Una victoria muy importante porque ya habíamos regalado el primer partido y sabíamos que las vidas se nos iban acabando, era un partido crucial donde no podíamos dejar que Nacional sumara, queríamos seguir con los de arriba” comenzó declarando el base.
Capitol dominó la mayor parte del encuentro pero se le complicó sobre el cierre del segundo cuarto y termino cerrándolo de gran manera: "Jugamos un correcto primer cuarto y en el segundo se nos empezó a complicar con una defensa al hombre bastante aguerrida, el tercer cuarto fue bastante particular por el tema de las faltas, nos llamó la atención a los dos cuadros las faltas que pitaban y terminamos cerrando un gran partido en el último cuarto".
En lo personal fue un gran partido, siendo el goleador de la noche: "Me entraron las bolas, jugué bastante cansado pero se abrió; entraron las primeras dos y empezaron a entrar las demás. Obviamente también fue por trabajo de todos mis compañeros que tuvieron la responsabilidad para dejarme solo para convertir”