La figura del encuentro se acercó a dialogar con Básquet Total. Estas fueron las palabras de Felipe Trusich.

Importante victoria para comenzar con el pie derecho en un grupo muy duro: “La verdad que sí, veníamos muy ansiosos por arrancar y más cuando se nos atrasó el partido con Hebraica Macabi. Por suerte hoy tuvimos la suerte del debut y fue con victoria”

“Comenzamos concentrados desde el principio, corriendo mucho la cancha y cuando no se podía correr estábamos tranquilos y ordenados para llegar a tomar buenas decisiones con tiros exteriores. En defensa tuvimos algunos errores que después corregimos” mencionó sobre las claves del triunfo

Con respecto al juego personal, dejó: “Me sentí muy cómodo, si bien ya no soy juvenil, juego con compañeros que vengo jugando hace años y otros más chicos con los que ya eh compartido plantel. Trato siempre de dar lo mejor para el equipo”

“Creo que se me dio terrible oportunidad, la cual tengo que tomarla con mucha seriedad y responsabilidad. Espero darle lo mejor de mí al plantel y sumar desde el lugar que me toque” analizó de como asumió la chance de jugar en Marne el Metro.

De los objetivos personales, manifestó: “Estoy convencido que es una experiencia que me va a servir y por eso la tengo que utilizar para seguir mejorando día a día para después poder tener minutos en la Liga Uruguaya con Unión Atlética”