Trouville y Hebraica desde las 21.15 disputaran esta noche el quinto y decisivo juego que definirá el último boleto hacia las finales.
Pocas cosas más apasionantes y lindas de vivir en el basquetbol que un quinto juego. El que gana estira las esperanzas por ser el mejor de la Liga Uruguaya, y el que pierde ya piensa en la revancha. Los macabeos de Hebraica y los rojos de Trouville saldrán 21.15 sabiendo que no hay mañana, los esfuerzos de todo el año quedarán reducidos a lo que pase esta noche. Dos equipos que se armaron para definir y tuvieron altibajos, y en el caso de Macabi llega con la baja insustituible de Izaguirre.
Los cuatro juegos previos mostraron equipos con noches inspiradas. Tanto los de Tito como los de Zylbersztein supieron ganar con luz, pero también en las primeras dos presentaciones se dieron juegos mas parejos. Trouville deberá aprovechar las falencias en la zona e insertar aún más a Kevin Young, quien no tuvo una noche inspirada en el 4º juego. En tanto Hebraica necesitará a un Leandro García Morales más certero.
Promesa de buen basquet en el Palacio Peñarol, que definirá quién acompañará a Defensor Sporting en las finales.
Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra serán los encargados de impartir justicia.



