Santiago Massa fue una de las figuras de Verdirrojo en la victoria de su equipo frente a Defensor Sporting Una vez terminado el encuentro el jugador se acercó amablemente a dialogar con Basquet Total.

Santiago comenzó diciendo: “Estar en un equipo nuevo para mí es todo un desafío. Si bien no tenemos grandes talentos somos un grupo unido y creo que eso fue lo que nos llevó a poder ganar hoy, confiar en nosotros y pelear cada pelota como si fuera la última”.

Sobre el desarrollo del partido expresó: “Tuvimos un buen arranque y era difícil que podamos mantener la intensidad con la que empezamos. Defensor fue mejorando, se plantó bien en defensa. Por suerte igualmente lo pudimos sacar defendiendo duro. Esa fue la clave de la victoria hoy, dejar la vida pelota a pelota”.

Massa tuvo un buen partido siendo clave para la victoria de Verdirrojo: “Arranqué bien el partido, entró la pelota. Después fui empezando a sentir el cansancio y no pude mantener eso pero por suerte siempre pudimos llevar bien el partido y en el final esos libres fueron importantes para poder ganar”.

Por último el pibe que llega de Trouville finalizó: “Para nosotros cada partido es una final y vamos y vamos a jugarlo como si fuera el último. No podemos confiarnos con nadie, tenemos rivales muy duros y debemos tomar cada juego con mucha seriedad”.