Sebastián Vázquez, quien debutará esta noche en Libertad de Sunchales, habló de su incorporación al tigre con la prensa de su nuevo club.
"En Montevideo nos fue bien junto al equipo, terminamos primeros en la fase regular y después en los playoffs perdimos contra el último campeón. Pero la campaña terminó siendo relativamente buena", sostuvo sobre su país por Goes.
Además, el alero se refirió al juego que le pidió su nuevo DT: "Facundo (Muller) me dijo que tratara de adaptarme al equipo desde la defensa porque hay que tratar de que no nos conviertan más de 70 puntos por partido. Entonces me pidió que sea intenso como cada juego que tuve en Uruguay y que de a poco me vaya acoplando al equipo".
"La verdad que miraba mucho La Liga. Conozco a todos los equipos porque me gusta mirar mucho al básquet argentino. Y también hay otros uruguayos jugando acá, que son amigos míos y entonces me gusta saber cómo les va. Sé que los equipos se hacen muy fuertes como local pero como es la primera vez que juego acá no lo tengo muy claro todavía", manifestó sobre la competencia nacional.
Sobre el juego de mañana frente a Atenas aseguró: "Sabemos que es necesario ganar y más aun cuando lo hacemos como local. Pero estamos trabajando y creo que el equipo está muy bien".
Fuente: Prensa Libertad