Joaquín Izuibejeres, capitán de Trouville, habló con Básquet Total tras el triunfo ante Hebraica y Macabi.
El tricampeon de liga reflexionó que: "sin lugar a dudas, nadie esperaba este trámite. Hicimos un partido redondo, con buenos porcentajes, defendimos muy bien, los dejamos en menos de 60 puntos que no es normal y en ofensiva jugamos tranquilos, Manuel Romero y Martín Aguilera jugaron un partidazo y se dio una diferencia que sabemos que no es nomal, no es real. Ahora ya hay que pensar en la semana que viene".
Lejos de pensar en la serie entre Defensor Sporting y Malvín se encuentra el plantel rojo: "Obviamente, miras de reojo la otra serie pero estamos en Hebraica y Macabi y sabemos que queda un partido más. De momento sólo pensamos en ellos, sería atrevido de nuestra parte ya empezar a pensar en lo siguiente. Esta semana nos viene bien para entrenar tranquilos y pensar en liquidarlo el miércoles"
Los suplentes anotaron 45 de los 93 puntos del equipo: "Creo que del banco metimos muchos puntos, es importantísimo tener un plantel largo, que cualquiera que entre puede hacerlo bien. Es la clave nuestra, no depender de ninguna figura, hoy estaba para Manuel"
Para finalizar se refirió a los minutos jugados por los juveniles: "Se dio la oprtunidad en unas semifinales, una distancia así no es normal creo que está bueno que vayan fogueándose. Es todo experiencia para ellos, que aprovechen y sigan creciendo"