Luego un sufrido partido que se tuvo que definir en alargue, Hebraica y Macabi logró colocar la serie 2-0 y una de sus figuras, Michael Hicks, se acercó a charlar con Basquet Total.

"No nos dimos por vencido, siempre jugando nuestro basquet y trabajando en defensa y con paciencia sacamos las cosas de a poco, cortamos la ventaja y cerramos el juego con triunfo" comenzó diciendo el alero.
Las cosas no le salían al macabeo sin embargo la situación se revirtió: "La clave fue trabajar duro en defensa y de a poco remontar el partido. Nunca nos dimos por vencidos, jugamos en equipo y en base a esto salimos con el triunfo".
En el primer choque se había abierto una renta de 30 puntos sin embargo este segundo juego fue cerrado: "No hay nada definido, tenemos que salir intensos tanto en materia ofensiva como defensiva en el juego que viene, hoy no nos salía nada pero al final las cosas se dieron. Hoy ellos perdieron varios jugadores importantes por quintas faltas y eso nos permitió cerrar el juego a nuestro favor".
Para concluir afirmó: "Tenemos que estar con la cabeza tranquila y los pies sobre la tierra para intentar terminar la serie en el próximo juego".