Esta noche de hoy se juegan los tres partidos de los octavos de final de la Liga Uruguaya, donde una serie puede liquidarse y las otras quedarán entornadas para dos equipos.
Aguada-Welcome
En el Palacio Peñarol a las 21.00, rojiverdes y welcomenses lucharán para ponerse a un encuentro de los cuartos de final.
Aguada viene de tener uno de sus mejores partidos en el año, con un gran debut de John Degroat y esto hizo que pudiera igualar la serie. Los comandados por Sebastián Barbieri deberán no depender en demasía de Gustavo Barrera, y que aparezcan otras figuras en Welcome, como lo hicieron durante todo el año.
Partido con difícil pronóstico, va a ser muy parejo.
Impondrán justicia R. Pereira, N. Infante y E. Ferreira.
Olimpia-Biguá
En Tabaré, el Pato de Villa Biarritz tiene todo para cerrar la llave y llevársela 3-0 frente al conjunto de Colón. En el primer encuentro de la serie hubo una gran supremacía de los dirigidos por Edgardo Kogan, con gran porcentaje de tiros de larga distancia y con un debut auspicioso de Akeem Scout.
Para que Olimpia pueda lograr una victoria deberán levantar mucho el nivel de los nacionales y no depender tanto del juego de Marcus Elliott y de Terrel Taylor en la pintura.
Leve favortisimo para Biguá, debido a que este plantel de las alas rojas aparecieron en los momentos donde no había mañana en el campeonato.
Arbitrarán este encuentro H. Uslenghi, C. Romero y A. Arenas.
Urunday Universitario-Larre Borges
En la cancha del estudioso, el equipo que oficia de local tendrá el retorno de Michael Sweetney, quien no pudo estar el miércoles por no recibir la ficha médica. A pesar de esta baja, Urunday consiguió un gran triunfo lo que lo llevó a igualar la serie y ponerse como favorito para pasar a cuartos de final. Larre tuvo un muy mal partido y el nuevo extranjero, Ronald Yates, no cumplió con las expectativas. Todo pinta para que los comandados por Héctor Da Prá vuelvan a vencer al aurinegro.
Pitarán este partido A. Sanchez, D. Borghini y M. Rial.



