Una de las figuras macabeas en el juego ante Trouville fue su base juvenil Salvador Zanotta, finalizado el juego, Básquet Total dialogó con el salteño.
Hebraica demostró tener la chapa de candidato ante un rival que va por el mismo camino en Playoff: “Veníamos de perder con ellos en la temporada, y ahora nos pusimos duro en defensa, fluidos en ataque y pudimos ganar”
“Esto es así, nosotros estamos para jugar y pase lo que pase nosotros tenemos que estar muy unidos y hoy se demostró dentro y fuera de la cancha” dijo sobre el cambio de entrenador.
Con lo que respecta al cambio de actitud en defensa, dejó: “No sé si el cambio de entrenador influyó pero creo que era hora de ponernos más duros en defensa y eso nos lleva a que sea mucho más fácil el ataque”
“Obvio ni que hablar, Muro fue un gran jugador y como técnico o ayudante en este caso creo que es su primer experiencia. Lo está haciendo muy bien, se acopló rápidamente al equipo y por suerte ayuda adentro y fuera de la cancha” analizó sobre la llegada de Alejandro Muro.



