Hebraica y Macabi jugó muy bien, defendió duro y aplastó a Trouville, le ganó 83-63 y se metió en la final del Súper 4.

Con muchísimo calor comenzó a disputarse el Súper 4 en el Campus.
Hebraica comenzó a ritmo matador. Exponiendo en cancha las credenciales ofensivas que el equipo manejó durante la temporada. Con el goleo de Hicks y Parodi abrió rentas de doble dígito, que llegaron a ser de 11. Sorprendido Trouville no encontró gol y chocó reiteradamente ante la defensa rival. El primer cuarto se fue 26-15.
En el segundo sorprendió la rotación de Leonardo Zylberstein. Primer diferencia marcada respecto a Demti. Jugaron 10 jugadores, eso hizo que la intensidad macabea anulara las ideas del rojo. Hebraica, además, explotó el ataque rápido. Llegó a sacar hasta 20. El primer tiempo se fue 56-28.

En el complemento, Hebraica se cargó rápido de faltas. Incluso hubo un técnico al banco, pero Trouville erró muchos libres y de esa forma no pudo hacer que la diferencia bajara a un solo dígito.
Apareció Luciano Parodi, con un pase de faja de antología y un par de triples seguidos que devolvieron la ventaja a 21.
Ahi se sentenció una historia a la que le quedaron mas de 14 minutos con final resuleto. El macabeo nunca mermó en intensidad y dominio. Por más que Trouville buscó, nunca le encontró la forma al partido. Fue superado y solo vivió una tibia reacción con triples consecutivos de Manuel Romero.
Ganó Macabi claramente 83-63 y se metió en la final del Súper 4.

Estadísticas oficiales