Imanol Asaravicius fue una de las figuras de Atenas en la victoria sobre Tabaré. Una vez que el partido culminó el jugador se acercó a charlar con Basquet Total.

Sobre las primeras sensaciones luego del triunfo expresó: “Contento de haber ganado, si bien esto no cambia nada se dejó todo y eso es lo que me parece importante”.

Imanol analizó el trámite del juego: “Tabaré tuvo un muy buen arranque y nosotros estábamos desconcentrados en defensa y además nos costaba anotar. Poco a poco comenzamos a pasar la pelota, correr la cancha y a defender. En base a eso fue que pudimos sacar una ventaja”.

Asaravicius opinó sobre que el partido se haya jugado: “Nosotros siempre quisimos jugarlo me parece que es lo que corresponde. Esto es la Liga somos todos profesionales y hay que terminarla jugando”.

El jugador hizo una reflexión sobre su rendimiento personal: “Yo llego a Atenas porque me pide el Hechicero. Me fui metiendo en el equipo, conociendo los jugadores fuimos encontrando la química y yo me sentí con el mismo compromiso como si hubiera arrancado desde el principio”.

Por último agregó: “Terminamos de una buena manera. Después de bajar, si bien no pudimos ganarle a Aguada se dejó todo y se demostró que no éramos el equipo de los últimos dos o tres partidos”