Tuvo una de las tareas más difíciles, esa fue anular al goleador rival, lo logró y después pudo anotar sus puntos. Fue figura y finalizado el juego Juan Manuel Garbarino dialogó con Básquet Total.

Punto importante para seguir vivos: “La verdad teníamos que salir con esta actitud, teníamos que afrontar el partido como una final. Sabemos que el Martes tenemos otra, no podemos descansarnos, tenemos que seguir porque por más que sufrimos la baja del “Bola” (Silvarrey), hoy tuvimos un gran trabajo de Abel y el equipo salió adelante”

“Estaba jugando todo el año de afuera y el equipo se afianzó, ahora por la lesión de Germán me tocó entrar de titular y la verdad mi objetivo era que Semiglia no haga puntos ya que sabemos que cuando anda derecho te liquida, así que había que sacarlo del partido y me fue bastante bien en ese trabajo. Nos merecemos este triunfo y tener una final más por lo que nos pasó durante el año, la gente se lo merece y el Martes va a ser jodido pero hay que sacarlo adelante” dijo con respecto al cambio en su rol.

De la actitud de un equipo y otro, remarcó: “Sabíamos que cada pelota era la última, ya que una distracción, un tiro malo nos podía costar una remontada de ellos pero la verdad no podemos quejarnos del equipo que tenemos con todo lo que dejamos en la cancha”

Pensando en Urunday argumentó: “Ellos tienen un cuadrazo, por algo están primeros en la Permanencia, pero nosotros tenemos lo nuestro, nosotros capaz que con los puntos que nos sacaron estábamos primeros también. Ellos tienen jugadores muy desequilibrantes y hay que hacer lo posible para sacarlos de juego” sentenció.