En República Domonicana, Malvín cayó ante Mogi Das Cruzes y por una diferencia amplia por lo que complica sus chances de avanzar en la Liga de las Américas.
Los primeros 10 minutos fueron parejos y con poco goleo. Un triple (15-12) era la diferencia a favor de los brasileños. Kennedy Winston era la gran arma de los playeros.
En el segundo cuarto Mogi llegó a abrir 8 puntos pero los de Pablo López respondieron con triples de Nicolás Mazzarino, Fernando Martínez y Winston y dejaron el parcial empatado. Seguían siendo de tres la renta de los norteños al descanso largo.
El tercer cuarto cerró el partido. 32-13 se lo llevó Mogi. Shamell Stallworth encendido fue imposible de contener y el playero tuvo que encarar el chico final con el objetivo de acortar distancias pensando en el saldo.
En los últimos diez la renta de 22 se mantuvo y el juego terminó 82-60 a favor de los brasileños. En el ganador se destacaron Stallworth con 25 y Gerson Junior con 15 desde el banco mientras que en derrotado el goleador fue Winston con 19.
Mañana los uruguayos ante Leones de Chile en busca de una victoria impostergable que además deberá ser holgada.