Con dos encuentros este martes a partir de las 21.15 horas comenzará la novena fecha de la Super Liga, que involucrará a los tres equipos que deberán medirse con los conjuntos que se salven del descenso en busca del acceso a Playoffs: Larre Borges recibe a Welcome, mientras que Trouville será local ante Biguá.

Larre Borges - Welcome

En La Unión se disputará un punto clave para el futuro del aurinegro y la "W" en el certamen. Los comandados por Daniel Giacoya llegan en la séptima ubicación con 19.5 puntos pero diezmados en cuanto a lesiones, motivo que ha originado un descenso en el rendimiento.

Los de la calle Emilio Frugoni se encuentran octavos con una unidad menos que su rival y su entrenador, Sebastián Barbieri, recién a esta altura del torneo cuenta con el plantel completo. Deberá encontrar el funcionamiento colectivo rápidamente y aspirará a que los triunfos aceleren ese proceso.

Adrián Vázquez, Vivian García y Claudio Cetta serán los jueces.

Trouville - Biguá

El Rojo perdió la punta de la Liga pero regresó al camino de la victoria ante el welcomense con una actuación que se asemejó más a lo hecho durante la mayoría del certamen. Con el claro objetivo de acceder al Super 4, intentará aprovechar el factor localía para seguir con la senda triunfal.

El elenco de Villa Biarritz está sexto en la tabla y sabe que es el lugar más alto al que seguramente pueda aspirar. Los conducidos por Edgardo Kogan han tenido picos altos de rendimiento y de ganar, y teniendo en cuenta que sus rivales directos se enfrentan entre sí, podría sacar ventaja para asegurarse la sexta plaza de cara al cruce ante el equipo proveniente de la ronda Permanencia.

Nelson Infante, Carlos Romero y Marcelo Monteiro serán los encargados de impartir justicia.