Marcos Marotta fue clave en la victoria de su equipo frente a Trouville. Colocó el triple que sentenció el partido y una vez finalizado el encuentro se acercó a charlar muy amablemente con el micrófono de Básquet Total.
Victoria que le permite a Goes quedar puntero: “Nos acabamos de enterar que perdió Defensor y cerramos el año primeros. Algo impensado porque Trouville es un muy buen equipo pero supimos llevarlo bien. Terminar el año así es un sueño”.
El partido no fue tan defensivo como quizás se esperaba, el jugador expresó: “Álvaro (Ponce) quería que el partido se juegue a un ritmo más lento con posesiones largas y que no sea un juego de 60-70 puntos pero esto cambia constantemente. Ibamos 8 arriba y nos pusieron 2 bombas seguidas, esto es así de un segundo a otro cambia todo”.
Marotta sobre el gran momento de Goes explicó: “Creo que hay un buen trabajo colectivo, el día a día. La forma de planificar del entrenador, si le hacemos caso a él las cosas van saliendo. Todos estamos en una misma línea, no sentimos que haya suplentes y titulares porque los del banco entran con mucha intensidad. Eso es lo que nos está diferenciando de los demás”.
Marcos colocó el triple fundamental que le dio la victoria a su equipo y sobre eso dijo: “ Fue de la esquina que estaba nuestra hinchada y ver que una vez que la pelota entra toda la hinchada se levanta es algo único que te da el basquetbol, estoy agradecido de poder vivir este tipo de cosas. La jugada era planificada para Ale (Acosta) pero sabía que si él venía para mi lado yo la iba a tirar. Por suerte me vio y tiré solo, ya la tenía en la cabeza y me dije para mí que la iba a meter”.
El base finalizó opinando sobre la gente misionera: “La gente de Goes no puede no ilusionarse. Siempre lo digo en el buen sentido de la palabra son enfermos, ellos mismos te lo dicen. Contra Hebraica perdimos por 30 y la gente alentó igual, con ellos nunca se puede poner un objetivo”.