Otra de las figuras de 25 de Agosto se arrimó a los micrófonos, no fue su mejor noche pero desde su lugar ayudó para este ascenso, estas fueron las palabras del capitán Javier “Cococho” Álvarez.

Con respecto al regalito adelantado de Papá Noel, dejó: “La verdad que nos merecíamos este ascenso ya que tuvimos unas pequeñas desventajas, creo que fue un partido y una serie muy pareja, lo de Auriblanco fue muy meritorio, pero más que nada estoy contento por darle esta alegría a la gente ya que acompañó todo el campeonato”

“Ni que hablar, la hinchada es el sexto hombre, es la que apoyó siempre, ellos también ganaron partidos desde su aliento. Creo que hoy tuvimos errores y a su vez suerte con esa bola de Nico que es un asesino” dijo emocionado sobre la hinchada del león.

No fue su mejor partido: “Creo que tuvimos un duelo con Nacho, después yo me equivoqué y en la última falta que me pitan puede haberse equivocado o no el juez, pero nosotros también le erramos, para mí no fue pero lo más importante es que pudimos sacar el partido”