Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia derrotó a Obras Sanitarias 66-58 en la final del Súper 4 y de esta manera se coronó campeón del torneo.
Obras no pudo conseguir el título debiendo conformarse con el siempre amargo segundo lugar. El trámite del encuentro fue parejo, podemos decir que 20 minutos para cada equipo.
El primer tiempo fue favorable al tachero que comenzó muy bien el partido con una ventaja de 21-12 en el primer cuarto. El elenco de Trifón Poch continuó siendo superior con un soberbio trabajo defensivo y no sólo mantuvo la renta sino que pudo aumentarla un poco más yéndose al descanso largo 31-20 arriba.
En el complemento no repitió lo que venía haciendo hasta el momento y quién lo aprovechó al máximo fue Gimnasia que trajo el partido con un parcial a su favor de 26-14 para cerrar el tercer chico ganando por mínima el conjunto de Rivadavia, que volvió a ser más en los últimos 10 minutos de juego extendiendo la renta y obteniendo una buena victoria que le diera el campeonato en cifras finales de 66-58.
Cabe destacar que con esta consagración Gimnasia logra el pasaje directo a la próxima Liga Sudamericana.
En cuanto a la actuación del base charrúa Bruno Fitipaldo, convirtió 8 puntos, repartió 6 asistencias, sufrió 3 pérdidas de balón y tuvo 5 recuperos.