Álvaro Tito, entrenador de Trouville, habló con Básquet Total tras la victoria como local ante Larre Borges.

Los rojos vencieron a pesar de las bajas de Martín Aguilera y Kristian Clarkson, a las que se sumó el poco tiempo de Joaquín Izuibejeres en cancha. Tito comentó que: "la verdad que teníamos un plantel reducido y sin jugar bien pero defendiendo en el último cuarto logramos sacar la diferencia".

El técnico del líder no se mostró conforme con el rendimiento del equipo a pesar de las ausencias: "tenemos que luchar contra esas cosas, ser inteligentes y positivos. Debemos enfocarnos en nuestra tarea, es la forma que tenemos de rendir mejor. Eso tiene que ser un desafío para todos. Hoy no lo hicimos y Larre Borges también tiene su mérito. No le pusimos realmente ímpetu a lo que teníamos que hacer"

Por último, consultado acerca de los minutos que tuvieron Juan Ducasse y Manuel Monteverde explicó que: "los utilizamos poco tiempo. Para ellos es difícil. Me parece que lo más positivo para ellos es que convivan con un plantel con jugadores que son profesionales y que se les vayan pegando buenas cosas para que después las vayan tomando para más adelante".