Con un trabajo exuberante de Quinnel Brown, Larre venció a Welcome de visita 82-73 y llegó a su primera victoria en Super Liga.

Richard Pereira, Cristian Hirigoyen y Gerardo Tagliani fueron los encargados de impartir justicia en el rectángulo de Atenas, donde Welcome recibió a Larre Borges.

El comienzo del juego mostró a ambos equipos muy acertados desde los 6.75. Tanto los aurinegros como la W arrancaron con 2/2 en tiros de 6.75, y en dos minutos las cosas estaban 6-6. Gustavo Barrera era el hombre de Welcome, manteniendo a su equipo en partido ante un Larre que estuvo tremendo desde tercera dimensión en el arranque. A pesar de que la "W" tomó varios rebotes ofensivos, no pudo capitalizar en goles de segundas oportunidades, y se fue abajo 25-23 en los primeros diez minutos.

El arranque del segundo chico fue de Larre, rapidamente sacó 7; sin embargo otra vez apareció Barrera y sumado a Moglia pasó por uno, 32-31. Angel Varela asumió ofensivas consecutivas y Larre no dejó escapar a los dirigidos por Barbieri. Welcome no aprovechó el bajón ofensivo de los de la Union, y con un rapido 5-0 en el último minuto, los de Giacoya se fueron 44-42 al descanso largo.

Santiago Rocha se convirtió en figura en el tercer cuarto, Diego Pereira con 4 faltas personales estuvo en el banco casi todo el segundo tiempo. Truss apareció con buenos goles en las cercanías del aro y Larre comenzó a sacar alguna ventaja interesante. Welcome siguió errando penales con Eddie como abanderado, los de amarillo y negro se fueron 7 arriba.

El último cuarto fue todo de Larre, con tremendo trabajo de la figura de la noche, Brown. Con muchos triples quebró la defensa welcomense, y cuando el gol no apareció, asumió las ofensivas y se puso el equipo al hombro. La máxima llego a ser de 17, 80-63. Welcome puso un 10-0 en dos minutos y le dio suspenso a la noche, sin embargo Larre cerró bien y pudo llegar a una victoria que lo ilusiona en Super Liga.

Estadísticas oficiales