Amaro y Silveira, dos hombres repletos de ascensos, fueron parte del logro de Miramar y ambos hablaron con Basquet Total.

SILVEIRA:

"Sacamos una cuenta por arriba y son más de 14 títulos que tengo en mi haber, es un placer poder seguir estando adentro de la cancha y darle esta alegría a la gente es hermoso, para eso uno trabaja", comenzó diciendo el 10 de Miramar.

Silveira, es un jugador más que experiente, verlo jugar sigue siendo increíble: "Disfruto mucho jugar, me siento con energías para hacerlo, no estoy fuera de ritmo y a mi lo que me apasiona es el básquetbol, después seré entrenador pero mientras tenga fuerzas de seguir jugando voy a seguir jugando".

Junto al cubano, Roberto Amaro, acumulan 11 ascensos: "Ahora pasaba el cubano y me repetía el 11, él tiene seis ascensos y yo tengo cinco, la idea siempre es cumplir objetivos. Sea donde sea siempre hay objetivos, hay gente y familias atrás luchando por eso. Hacía años que Miramar no jugaba, la gente no podía venir a ver al club de sus amores y hoy le dimos una gran fiesta a esta gente".

Para concluir afirmó: "Hay Bicho para rato, mientras tenga energía voy a seguir jugando".

AMARO:

"Es una alegría muy grande esto, ya junto al "Bicho" tenemos 11 ascensos, somos jugadores de mucha edad y con mucho recorrido, pero cada vez que ganamos un campeonato lo disfrutamos como si fuera el primero", comenzó diciendo el interno

La cédula queda en el vestuario: "A pesar de la edad nunca dejamos de entrenar, lo hacemos a la par de los más chicos y siempre tratamos de dar lo máximo sea que jugamos 20 minutos o uno, vamos a dar el máximo siempre".

Amaro seguirá en el basquetbol: "Cada vez que uno piensa en el retiro llegan cosas como esta que te dan ganas de seguir otro año más. Ahora se vienen unas merecidas vacaciones y disfrutar con la familia que siempre nos están apoyando para poder lograr esto".