Julio Migliónico jugó su mejor partido en lo que va de la Liga, en el cotejo más determinante hasta el momento de Larre Borges para sellar su clasificación entre los ocho mejores del certamen. El nacido en Carabobo, Venezuela, conversó con Basquet Total luego de la victoria ante Atenas y esto manifestó.

Objetivo cumplido con creces: “La verdad que muy contento, era algo que lo veníamos saboreando en silencio. Porque en lo previo nos daban por muertos, ahora no nos agrandamos por clasificar entre los ocho. Pero nosotros sabíamos que estábamos para más de lo que todo el mundo pensaba”

Lo colectivo por encima de lo individual: “Obviamente, somos un equipo que para las pocas caras conocidas que tenemos, hemos sacado lo mejor de nosotros. El entrenador ha logrado que todos aportemos nuestro granito de arena para que como equipo salgamos adelante y eso es lo que nos ha traído a este lugar”

“Es como se va dando la cosa, yo venía bastante irregular en lo que respecta a minutos en cancha. Pero lo importante que cuando el equipo me precisó, respondí. Y ahora estamos en la Súper Liga que es donde queríamos estar”, dijo sobre su actuación ante las alas negras.