Olimpia está realizando diferentes movidas para cambiar una imágen que no fue buena en principio de la temporada y encarar la parte más importante del certamen con unidad absoluta.

En Colón no se vivieron tiempos fáciles durante el Clasificatorio, problemas en dos juegos de local para las alas rojas y sanciones conocidas que cambiaron el humor general en el club y afectaron la campaña deportiva.

El olimpista llega en una posición complicada a la zona de Permanencia, pero muchas veces los golpes ayudan a levantar más fuerte. En los últimos días existieron movidas de apoyo y crecimiento para unir todas las partes que componen el club de cara a lo que viene.

Se formó una comisión de apoyo, creada por hinchas de la institución, que se reune semanalmente. La semana pasada se juntaron con la comisión de básquetbol y algunos integrantes "Los Pibes de Colón" (nombre de la barra de aliento de Olimpia). La intención fue unir las partes para salir juntos de esta mal momento deportivo. Fue una conversación exitosa.

Además, anoche, se realizó un comida en el parrillero del club donde se juntaron todas las partes involucradas: hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, para seguir contribuyendo al buen ambiente.

Olimpia cerró con dos triunfos el Clasificatorio, el aire es distinto y el optimismo de quedarse en primera se sustenta en este tipo de iniciativas que favorecen a la institución.